Comienzan los actos religiosos de las fiestas de la Santa Cruz

baile de las mayas

Las fiestas de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena serán especiales en este 2020 debido al coronavirus.

 

Engalanar los balcones con cruces, lazos y bandas de colores son algunas de las propuestas que la Hermandad de la Santa Cruz hace a sus vecinos para celebrar estas fiestas. Ante la imposibilidad de hacerlo presencialmente, los festejos se vivirán a través de las redes sociales que cobran gran importancia en estos momentos.
Los actos religiosos comenzaron el miércoles con el Triduo en honor a la Santa Cruz, que es retransmitido a través de la página de la Hermandad, mientras que en el fin de semana se irán colgando fotografías y vídeos de las actividades que se han celebrado en años anteriores.
Luis Ramos, miembro de la Hermandad, señala que los vecinos están muy motivados a participar e insta a los ciudadanos a que se unan a estas iniciativas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.