La procesión villanovense en miniatura de Marcos García

marcos garcia y vanessa martínez

El confinamiento domiciliario debido al covid 19 está sacando a relucir la faceta más creativa de muchas personas. Un ejemplo lo tenemos en el pequeño Marcos García, de Villanueva de la Serena.


Con tan solo 9 años de edad, Marcos es un apasionado de los recortables y ha ideado cuatro pasos de la Semana Santa villanovense en manualidades. Además, ha elaborado un vídeo montaje en el que se puede ver a los pasos desfilando en procesión a los sones de marchas interpretadas por la Banda Municipal de Música de Villanueva y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Los pasos recreados son la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, El Cristo de la Pobreza, Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores.
El vídeo tiene hasta créditos, en los que se pueden ver los nombres de Marcos, como hermano mayor, Vanessa Martínez, su madre, como directora, y Francisco Javier Cid, como cámara.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.