Villanueva organiza actividades por el Día del libro infantil

biblioteca villanueva

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena organiza diversas actividades con motivo de la celebración este jueves del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.


Desde la biblioteca Felipe Trigo se proponen dos actividades, la primera de ellas es una actividad similar a la que ya se realiza en sus instalaciones. Se trata de grabar con el móvil, la lectura de un cuento mientras se va mostrando. Posteriormente se deberá hacer alguna actividad relacionada con él, como ejercicios, colorear… A esta propuesta se le suma otra como es el concurso de cuentos infantiles y en familia, que consistirá en inventar entre todos un cuento, ilustrarlo y escribirlo para posteriormente grabarse leyendo su propio libro inventado mientras lo muestran.
Ambas actividades deberán enviarse vía whatsapp al teléfono 605070894 y posteriormente se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento.
Por otra parte, desde el Plan de Fomento a la Lectura de Extremadura también son dos las propuestas que se van a desarrollar. Una de ellas, se ha llevado cabo ya a través de su muro de facebook, compartirán videocuentos, mientras que a partir de las 17:00 horas y hasta las 20:00 horas harán cuentacuentos por teléfono.
Por último, desde la Asociación de Escritoras y Escritores Extremeños han grabado diversos cuentos dirigidos al público infantil y que ya están publicando en sus diferentes redes sociales para que todos en familia, puedan disfrutar de ellos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.