Se jubilan Pedro Calderón y Julián Fernández, jefe y subjefe de la policía local de Villanueva

julian fernandez, miguel angel gallardo y pedro calderón

El jefe y el subjefe de la Policía Local de Villanueva de la Serena, Pedro Calderón y Julián Fernández, han alcanzado su jubilación tras una amplia trayectoria de dedicación a dicho cuerpo.


“Se jubilan dos excelentes policías locales y dos amigos que inician una nueva etapa en sus vidas”, según ha destacado el alcalde villanovense, Miguel Ángel Gallardo, que ha expresado su agradecimiento a “mis dos brazos de la seguridad durante tantos años con la firme convicción de que ambos pueden irse con la tranquilidad del deber cumplido más allá de su obligación”.
Según Gallardo, “han sido agentes comprometidos con la sociedad, con cada uno de los vecinos de nuestra ciudad, guiados siempre por los principios básicos del derecho, la justicia y la solidaridad. Han demostrado compromiso, lealtad y certidumbre en los momentos más difíciles y han asesorado a los distintos alcaldes en sus dilatadas carreras profesionales siempre desde su mejor leal saber y entender. Siempre permaneceréis unidos a este Ayuntamiento, a vuestro pueblo, desde el corazón”.
El regidor manifiesta que “me hubiera gustado daros mejor despedida como merecéis, pero tiempo habrá. En días tan duros como los que vivimos hoy, se os echará de menos, pero también os recordaré por la calidad humana y la firme vocación demostrada a lo largo de los años”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.