Cesión de la primera planta del centro cívico de Villanueva al Sepad

centro civico villanueva

El Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz ha publicado este martes la aprobación inicial de la cesión en uso al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) de la primera planta del Centro Cívico de Villanueva de la Serena.


La publicación obedece a la aprobación de dicha medida por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2020.
Es por un período de diez años, con posibilidad de prórroga, de común acuerdo entre las partes, por otro período de cinco años, y es para la instalación de dependencias administrativas en esta ciudad.
De no presentarse reclamaciones en el mencionado plazo, se considerará aprobada definitivamente la cesión sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.