Solicitan la declaración de interés turístico para el festival de teatro en la calle

festival de teatro en la calle

La corporación municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado solicitar la declaración de fiesta de interés turístico regional para el Festival de Teatro en la Calle.


El festival de teatro se celebra desde mediados de los años 90 a principios del mes de julio y se define por la participación de compañías de España y del extranjero, así como por la gran asistencia de público a los espectáculos que se recrean en distintos escenarios al aire libre.
Por otra parte, la corporación villanovense ha aprobado la solicitud de la concesión de la Medalla de Oro de la Provincia de Badajoz para el jugador de baloncesto internacional, natural de Villanueva, José Manuel Calderón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.