Mejoras en los colegios Cervantes, Santiago y el pabellón del Pedro de Valdivia

cole santiago

Los colegios Miguel de Cervantes y Santiago Apóstol y el pabellón del instituto Pedro de Valdivia se someterán en este año a diversas obras de mejora a cargo de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.


La pasada semana, el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, mantuvo una reunión con la consejera de Educación, Esther Gutiérrez, para abordar las mejoras de esos tres centros.
En el colegio Miguel de Cervantes está prevista una inversión en la zona del patio. Se va a construir una nueva pista polideportiva y se va a acondicionar el resto del patio por un importe total de 160.000 euros.
Por lo que respecta al colegio Santiago Apóstol, se mejorarán las cornisas del perímetro del centro. El Ayuntamiento ya ha actuado para evitar que se desprendan algunos cascotes, pero la Consejería arreglará todas las cornisas. Esta obra tiene un presupuesto de unos 35.000 euros y también se hará a lo largo del año.
Si importante son estas actuaciones, el alcalde califica como urgente la obra que hay que acometer en el pabellón del instituto Pedro de Valdivia, que se encuentra en muy malas condiciones. Esta obra, que también se iniciará a lo largo de este año, tiene una inversión de entre 170.000 y 180.000 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.