El próximo 7 de marzo se celebra la Carrera de la Mujer 2020

carrera mujer villanueva

Bajo el lema “#MujeresHastaLaCima contra la violencia de género”, el próximo 7 de marzo se celebra una nueva Carrera de la Mujer en Villanueva de la Serena, que en esta ocasión alcanza la decimoquinta edición.


Se trata de una cita consolidada que consigue congregar cada año a más de 3.000 mujeres y cuyo objetivo es reivindicar la igualdad plena entre hombres y mujeres además de ser una jornada lúdica y festiva para todos.
Al igual que en años anteriores, desde las 12.00 horas habrá actividades lúdicas para toda la familia, con talleres deportivos. Por la tarde, a las 15.00 horas se podrán recoger las camisetas y a las 16:00 horas comenzarán las actividades de calentamiento para dar inicio a las 17:00 horas la carrera.
El recorrido de la carrera será de dos kilómetros y medio, con inicio y final en la Plaza de España.
Una vez finalice la carrera, se procederá a la entrega de premios, que en esta ocasión serán para las tres primeras clasificadas, para la atleta más veterana, el carrito de niño o niña más decorado, a la superación, a la familia donde más miembros de mujeres participen, así como a los clubes o asociaciones. Finalmente habrá una actuación musical aún por determinar.
El lunes 17 de febrero se abre el plazo de inscripción en la oficina de deportes. El precio de inscripción es de dos euros, que dan derecho a una camiseta y una bolsa de la corredora. El dinero recaudado irá a la Asociación Española contra el Cáncer, así como a la Asociación Ela Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.