Continúa en marcha el Proyecto Bebé en Villanueva

nuestra comarca

Continúa en Villanueva de la Serena el Proyecto Bebé, con el que se recogen artículos para los primeros meses de vida de los niños.


Dicha iniciativa se puso en marcha hace cuatro años por parte del ayuntamiento y durante este periodo se han recogido un buen número de objetos para recién nacidos y niños pequeños.
Con este proyecto se pretende que las familias con menos recursos tengan la posibilidad de disponer de todo lo necesario ante la llegada de un bebé a casa.
Las personas que quieran podrán donar sus cunas, grupos cero, tronas, bañeras, cochecitos, parques, entre otros muchos artículos. Tienen dos formas de hacerlo, a través del teléfono 92484112, o se puede enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Después, se concertará un día y hora para ir a recogerlo a casa de la persona que los dona.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.