Taller de la igualdad en el consejo de la infancia

consejo infancia

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Villanueva de la Serena ha celebrado una asamblea para abordar diferentes temas que preocupan actualmente a los niños y a los adolescentes de la localidad.


En concreto trataron esta vez el tema de la igualdad. Los asistentes pudieron conocer la nueva campaña multigeneracional de la ONU Mujeres, Generación Igualdad, que conmemora el 25º aniversario de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing, que fue aprobada en 1995 en la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer, que tuvo lugar en Beijing, China, para el empoderamiento de las mujeres y las niñas en todo el mundo.

Tras obtener toda la información, ellos mismos elaboraron consensuadamente el manifiesto sobre la igualdad que se leerá en la carrera de la mujer el próximo mes de marzo.
Estos encuentros, además, intentan fomentar hábitos saludables, así como concienciar sobre el medio ambiente por lo que, tras el taller, se divirtieron y degustaron brochetas de fruta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.