Banco de la Amistad en Inclusives Villanueva

inclusives banco

El Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora de Inclusives Villanueva de la Serena cuenta ya con su propio Banco de la Amistad.


Está situado en el patio donde realizan el recreo como lugar de encuentro y de impulso de la amistad entre compañeros.
La creación de este banco ha sido una de las actividades realizadas en el proyecto Gira Jóvenes que promueve Coca Cola. Ha sido desarrollado por alumnos del grado de Tafad del IES Puerta de la Serena que han escogido este colegio de educación especial para desarrollar y enseñarles actividades de ocio y lúdicas que pueden realizar durante los recreos escolares. Una de estas actividades incluía la creación del Banco de la Amistad para lo que alumnos de ambos centros han decorado conjuntamente uno de los bancos del patio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.