Adjudicada la redacción de los proyectos de Conquistadores y Cruz del Río

cruz del rio

La junta de Gobierno de Villanueva de la Serena ha aprobado la adjudicación de la redacción de los proyectos urbanísticos de remodelación de los entornos urbanos del parque de Conquistadores y de Cruz del Río.


El primero de ellos es adjudicado al equipo de arquitectos que ganó el concurso de ideas convocado por el ayuntamiento y que se falló en marzo de 2019; integrado por Luis García Ruíz y José Manuel Iglesias Egido. En este caso, el importe de la adjudicación es de 56.929 euros, incluyendo el IVA. En cuanto a la actuación en el entorno de Cruz del Río, la adjudicación es al arquitecto Manuel Jesús Boraita Hermosell, por un importe de 54.361 euros.
En cuanto a la actuación que se va a ejecutar en Conquistadores, es la correspondiente al proyecto que lleva por nombre “Conexiones Humanas”, basado en una fuente como elemento central y una zona de la solería.
Por lo que respecta a la actuación prevista en Cruz del Río, cuyo proyecto se presentó con el nombre “Agua y Tierra”, se plantea como una de las puertas de Villanueva de la Serena, una apuesta innovadora, arriesgada e inteligente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.