Apretado calendario de actuaciones de la Banda del Nazareno

banda nazareno

La  Banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús Nazareno", popularmente conocida como la Banda del Nazareno, tiene un apretado calendario de actuaciones hasta la Semana Santa de 2020.


Comienzan este próximo fin de semana, actuando el sábado en la ciudad de Málaga y el domingo en la localidad de La Roda de Andalucía, de la provincia de Sevilla. Será la primera vez que la banda visite tierras Malagueñas. Aún por confirmar hay otras actuaciones y determinar su fecha, los sones nazarenos visitarán Cáceres, Villafranca de los Barros, Castuera, Don Benito, Talarrubias y Almendralejo.
Este año volverán a organizar el Certamen de Bandas Lucas Alonso, que va ya por su sexta edición. Además, ofrecerán dos conciertos únicos días antes de comenzar la Semana Santa de 2020, en Villanueva de la Serena.
Para todo ello, los componentes y directores ya están trabajando incansablemente para ofrecer un buen repertorio. Incorporán este año cinco marchas más, de especial mención las dos propias dedicadas a sus titulares: Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Calvario, que más adelante anunciarán e informarán de su estreno.
Un total de once actuaciones, que les permite seguir llevando el nombre de la Hermandad y el de Villanueva de la Serena a más puntos de la geografía nacional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.