Raúl Díaz Tapia y Juan Pedro Urán González, nuevos subinspectores en Villanueva

subinspectores villanueva de la serena

Raúl Díaz Tapia y Juan Pedro Urán González han tomado posesión como nuevos subinspectores de la policía local de Villanueva de la Serena.


Ambos llevan desempeñando labores en la policía local desde los años 2001 y 2002 respectivamente.
A la toma de posesión ha asistido el alcalde Miguel Ángel Gallardo, quien ha destacado el aumento de responsabilidad que adquieren los dos nuevos subinspectores.
El alcalde les ha recordado la importancia del trabajo que un policía lleva a cabo a diario, ya que para muchos ciudadanos un policía supone en no pocas ocasiones un referente y una ayuda. Además, ha querido también agradecer el trabajo que durante estos años están realizando tanto del inspector-jefe Pedro Calderón, como del subinspector Julián Fernández; como máximos responsables del cuerpo policial. A ellos también les han agradecido su apoyo los dos nuevos subinspectores, que siempre han contado con el respaldo de sus superiores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.