Ana Diestro gana 3.500 euros 3.500 euros en compras en Villanueva

ana diestro

Ana Diestro es la ganadora del talonario valorado en 3.500 euros enmarcado dentro de la campaña de Navidad que han llevado a cabo un total de 78 establecimientos de Villanueva de la Serena.


La papeleta agraciada ha coincidido con los cinco números del sorteo de la ONCE del pasado 6 de enero, número que dio la Floristería Vanessa entre un total de 100.000 papeletas entregadas por los diferentes comerciantes participantes durante las navidades.
La ganadora, que podrá gastar los distintos vales en comercios locales durante todo el año 2020, afirma sentirse muy contenta, aunque aún no sabe en qué va a gastarlo. La papeleta la consiguió tras realizar su tradicional compra de la flor de pascua que realiza año tras año en dicha floristería.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.