35 empresarias participan en el desayuno de negocios de Villanueva

desayuno empresarias

Unas 35 empresarias han participado en el primer desayuno de negocios de 2020 de la red profesional “Conectadas en EME” celebrado en el Espacio de Creación Joven de Villanueva de la Serena.


El objetivo de la iniciativa ha sido dar visibilidad al talento femenino y poner en valor el papel de las mujeres en el sector empresarial.
Cuatro mujeres han hablado sobre la promoción de la equidad y el liderazgo femenino basado en la promoción de la igualdad de género desde la alta dirección de las organizaciones, establecer mecanismos que fomenten la transparencia en la igualdad, favorecer el desarrollo profesional, promoción y reconocimiento del talento sin género e impulsar una cultura basada en una relación equilibrada entre la organización y la persona.
Las asistentes se han presentado dando a conocer sus empresas para posteriormente compartir experiencias, así como establecer relaciones de negocio entre ellas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.