Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Alberto Amarilla llega al palacio de congresos con Re Cordis

alberto amarilla

El actor Alberto Amarilla llega a Villanueva de la Serena con un espectáculo en el que la neurociencia y teatro se funden para potenciar la imaginación del actor y del público.


La obra se titula ‘Re Cordis’ y se pondrá en escena el viernes 17 de enero, a las 21.00 horas en el palacio de congresos de Villanueva.
Las entradas ya están disponibles a 5 euros en la Oficina de Turismo, Concejalíaa de Cultura y una hora antes de la función en taquilla.
El espectáculo es definido como “un viaje de la mente al corazón” y ha sido reconocido como uno de los mejores montajes del 2017.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito comunica la continuidad de Juan García

juan garcia

Juan García, con contrato en vigor por una temporada más, continuará como entrenador del Club Deportivo Don Benito. (Foto: Club Deportivo Don Benito).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.