Numerosa participación en la mágica cabalgata de Villanueva

Veinte carrozas desfilaron por las calles de Villanueva de la Serena en una cabalgata, que, al igual que en cabalgatas precedentes, tuvo una temática variada y no faltaron escenas y los personajes que llenan de ilusión a los niños.


cabalgata villanueva de la serena 2020'La Estrella' abrió el desfile, seguida de 'Crónicas de Narnia', las dos del Colegio Santiago Apóstol. A continuación 'Mary Poppins' del Conquistadores, 'Noche de Reyes' de Asdivi, 'La Cenicienta' del Cervantes, y 'La Bella y la Bestia' del San José.
También desfiló Parque Jurásico de Masterbeat, 'El Rey León' de Asyzen, 'Aladín' de Black Storks, y 'La Sirenita' y 'Bosque encantado', de Academia Leyla. 'Maléfica' del Colegio Virgen del Pilar, 'Blancanieves' de la Asociación Plaza de Salamanca, 'El gato con botas', 'Reino de la nieve' y 'Mario Bros' del colegio Cruz del Río.
Destacó también la carroza del sello 'Villanueva Ciudad Gastronómica 2020', a cargo de los alumnos de la escuela municipal de danzas folklóricas y finalmente Sus Majestades los Reyes Magos, que correspondieron al ayuntamiento.
Los Magos de Oriente partieron desde el polígono La Barca, como es habitual, en dirección a la calle Hernán Cortés, calle San Francisco, Lares, Parque de la Constitución y final en la plaza de España. Especialmente las calles Lares y San Francisco y, por supuesto la plaza de España, registraron numerosa asistencia.
Al llegar a la plaza de España, sus Majestades saludaron desde el balcón del ayuntamiento a todos los presentes. No faltó a lo largo de todo el desfile la lluvia de caramelos para deleite de los más pequeños.
También, otro año más, desfiló en la cabalgata la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con su puesta en escena como el gran cortejo de los beduinos nazarenos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.