Los Reyes Magos anticipan su llegada a Villanueva

reyes magos en Villanueva de la Serena

Los Reyes Magos anticiparon este jueves su llegada a Villanueva de la Serena para recibir en mano las cartas de los niños y niñas de la localidad y comarca.

 

Sus Majestades hicieron acto de presencia por la tarde en la villanovense plaza de Las Pasaderas, donde el ayuntamiento instaló sus tres tronos para que pudieran descansar después de tan largo viaje desde Oriente. La banda municipal de música de Villanueva, dirigida por el maestro Javier Bernardino, hizo los honores interpretando algunas melodías alusivas a la llegada.

Este viernes, Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a estar en las Pasaderas para continuar recibiendo las cartas cargadas de buenos deseos e ilusión de los pequeños antes de desfilar el domingo en la cabalgata que partirá, como es habitual, del polígono La Barca de Villanueva en dirección a la calle Hernán Cortés.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.