Sectorial del Nacional de Fútbol Sala Femenino en Villanueva

sectorial fútbol sala

Del 27 al 29 de diciembre, Villanueva de la Serena acoge una de las cuatro sectoriales del Campeonato de España de selecciones autonómica de fútbol sala femenino en categorías sub-16 y sub-19.


En concreto, este próximo fin de semana se dan cita las jugadoras de las selecciones de Región de Murcia, Cantabria y Extremadura. Así lo ha dado a conocer la concejal de Deportes, Ana Pérez, quien señala que se trata de un evento deportivo de primer nivel.
Todos los partidos que se disputen, a las 10.30 horas y 12.30 horas cada uno de los tres días, tendrán entrada gratuita y serán en el pabellón José Manuel Calderón.
Juan Carlos Jiménez, presidente de la sección femenina de fútbol-sala de la Federación, subraya que “es una apuesta de éxito seguro y cuando supimos que acogeríamos una de las cuatro sectoriales del país, pensamos en Villanueva porque además de ser garantía de éxito, tiene a un equipo que milita en la segunda división nacional, es referente de este deporte en nuestra región y aporta también jugadoras a la selección”.
El día 27 se disputan los encuentros entre las selecciones de Región de Murcia y Cantabria, a las 10.30 horas la selección sub-16, y dos horas después, la sub-19. El día 28, con el mismo horario, los encuentros serán entre Extremadura y Cantabria, primero las sub-16 y luego las sub-19; finalmente el día 29 se enfrentarán Extremadura y Región de Murcia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.