Nochebuena y Nochevieja con fiesta en la calle desde mediodía en Villanueva

santiago jimenez

Por tercer año consecutivo, los próximos días de Nochebuena y Nochevieja las personas que se den cita en la plaza de España de Villanueva de la Serena podrán disfrutar de música de baile en la calle desde el mediodía y durante toda la tarde.


carteldjsSe trata de una iniciativa de la Concejalía villanovense de Juventud con amenización a cargo de pinchadiscos locales. Será de 13.30 a 20.00 horas.
Según explica Santiago Jiménez, concejal de Juventud, el próximo martes 24, Dani DJ actuará de 13:30 a 14:30 horas, Sergio Romero, con música de los 80 y 90, desde las 14:30 a las 18:30 horas y concluirá la sesión el también DJ local Ñete Ridruejo, hasta las 20 horas.
El día 31, la música llegará de la mano de Mangel Fort, de 13:30 a 14:30 horas. Desde esa hora y hasta las 18:30 horas, será el turno para el DJ ochentero DJ K@ndi-; finalizando la sesión Ñete Ridruejo, hasta las 20 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.