El PP anima en una campaña a comprar en el comercio de Villanueva

pp comercio villanueva

El Partido Popular de Villanueva de la Serena anima a comprar y consumir en el comercio de proximidad de la localidad en una campaña que lleva a cabo en este periodo navideño.

 

La campaña tiene como lema: “En estas fiestas regala Ciudad. Haz tus compras en el comercio de Villanueva de la Serena. ¡Feliz Navidad!”.
Según el portavoz de los populares villanovenses, Manuel Lozano, “se trata de una campaña en positivo en favor del comercio local, con el ánimo de aportar nuestro granito de arena a su desarrollo”.
La iniciativa tomaba como punto de partida la propuesta presentada en el último pleno municipal y que consistía en facilitar aparcamiento gratuito por las tardes en los espacios de estacionamiento municipales de pago existentes en la zona centro. Sin embargo, y según lamenta el propio Manuel Lozano, el equipo de gobierno socialista ni siquiera dio opción a debatir la moción y votó en contra de su urgencia.
El portavoz popular reitera que el fin de la campaña es contribuir a que “nuestro comercio no se termine de extinguir. Ya el año pasado advertimos de la delicada situación del comercio de Villanueva y este año ha empeorado”.
Por tanto, y en definitiva, la campaña del PP “es una llamada a los vecinos para que vuelvan sus ojos hacia el comercio de Villanueva a la hora de hacer sus compras, porque si el comercio se hunde, se hunden muchos puestos de trabajo en la localidad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.