Belén de Playmóbil estas Navidades en Villanueva

belen playmovil villanueva

La asociación de coleccionismo “Estremadura Baxa”, con motivo de las fiestas navideñas organiza un Belén de 'playmóbil' compuesto por más de 600 piezas originales de la marca juguetera alemana.


El Belén de Playmobil estará abierto para el disfrute de todos desde el día 2 de Diciembre hasta el 5 de Enero en la sede de la citada asociación, situada en la calle Espronceda Nº 7 en la localidad de Villanueva de la Serena. Su horario será de 10:30 a 13:30 por las mañanas y 18:30 a 21:00 por las tardes.
belen playmovilTres semanas de montaje han hecho falta para componer todas las escenas del misterio, los distintos oficios de la época, las tradiciones y costumbres, el mercado tradicional… etc; que acompañan al nacimiento y los tres reyes magos representadas por las figuras de Playmobil al máximo detalle con sus casas y aldeanos por lo que merece una contemplación pausada.
Están presentes entre otras figuras típicas de los belenes la lavandera, la tejedora, la vendedora de castañas, el mendigo, el pescador, la hilandera e incluso el pastor cagón.
Una exposición totalmente gratuita al público, donde además de disfrutar con la visita podrás participar en un sorteo de productos playmobil belén.
Esta asociación realizará visitas explicativas en grupos para aquellas personas que lo soliciten e incluso para los centros escolares o guarderías que lo deseen.
Su medio de contacto puede ser a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o su fan page de la red social Facebook.
Por último indicar que en este primer año los miembros de la asociación han querido utilizar solo una pequeña parte de esta colección particular para dar a conocer la misma y, si se obtiene el éxito esperado, irla aumentando en metros cuadrados y número de piezas los sucesivos años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.