Las entradas para el Felipe Trigo ya están a la venta

felipe trigo

Las entradas para asistir a la gala del fallo de la 39 edición del premio literario Felipe Trigo, a celebrar el viernes 22 de noviembre, ya pueden adquirirse en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.


La gala está abierta a cualquier persona que quiera asistir, teniendo que abonar 22 euros, con una bonificación del 50% para aquellas personas que dispongan de carné joven. El importe ha de pagarse en la tesorería del Ayuntamiento o en la cuenta bancaria del ayuntamiento en Banca Pueyo. Tras efectuar el pago hay que recoger la entrada en Alcaldía.
La gala será presentada por Berta Collado y contará con la literatura y la música como principales ingredientes. A lo largo de la velada se irán dando avances de las deliberaciones del jurado.
Compondrán el jurado los ganadores del pasado año (Jordi Juan Martínez y Rui Díaz Correia), además de Susana Martín Gijón, como presidenta, Raúl Aguado y Ana Alcaide, como miembros de la comisión lectora; María Victoria Pineda, representante de la Universidad de Extremadura, Diego González, representante de la Asociación de Escritores Extremeños, e Ignacio Fernández Garmendia, representante de la Fundación José Manuel Lara.
Tras la gala, tendrá lugar un vino de honor que servirá como lugar de encuentro para los asistentes y poder así intercambiar opiniones sobre la propia gala.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.