Se ampliará la carretera de Entrerríos

entrerrios

La corporación municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado por unanimidad la cesión de terreno a la Consejería de Agricultura para que ejecute la ampliación del Cordel de Esparragosa que une a Entrerríos con Villanueva; en el tramo desde el puente del Badén hasta el acceso a la población.


La inversión prevista es de casi 3 millones de euros y el proyecto saldrá a licitación en 2020, por lo que su ejecución está prevista para el año 2021. Se atiende así, subraya la portavoz del equipo de gobierno, María Lozano, “a una de las principales reivindicaciones de la población, al tiempo que contribuye a apoyar a la población rural”.
El pleno también ha aprobado los dos días locales festivos para el próximo año. Serán el 13 de abril, día de la Jira, y el 25 de julio, festividad de Santiago.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.