Amplían el horario del cementerio de Villanueva

cementerio villanueva

Con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, el horario del cementerio municipal de Villanueva de la Serena se amplía en estos próximos días.


En concreto, el miércoles 30 y el jueves 31 permanecerá abierto, sin cerrar a mediodía, desde las 09:00 a las 18:00 horas, mientras que el día 1 abrirá sus puertas a las 09:00 horas y permanecerá abierto mientras que haya visitantes en el camposanto.
Al igual que sucede todos los años, también hay un servicio de autobuses para aquellas personas que no dispongan de otro medio de transporte.
De esta forma, los próximos días 30 y 31, el autobús saldrá desde la estación de autobuses para hacer el recorrido urbano que habitualmente lleva a cabo. Será en los horarios de 09:30, 10:15 horas, 11:30 horas, 12:15 horas y 13:00 horas. Este horario se amplía, desde las 09:00 a las 18:00 horas, el día 1 de noviembre. En este caso, se hace un recorrido especial. Hay salida desde la rotonda del Peregrino, en la plaza de Conquistadores, para hacer paradas en Cruz del Río, cruce de Fajardo hasta el cementerio. Esta línea tendrá una periodicidad de 30 minutos y contará con dos autobuses haciendo el recorrido, uno de ida y otro de vuelta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.