Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Antonia Mera toma el relevo a Dos Anjos en Unidas por Villanueva

unidas podemos villanueva

Antonia Mera tomará a partir de ahora el relevo a Eduardo Dos Anjos como representante de Unidas Podemos Villanueva de la Serena en el ayuntamiento.


Dos Anjos renuncia a su acta de concejal por motivos personales, al no poder compatibilizar su trabajo con su labor como edil. Será en el pleno municipal previsto para la semana próxima cuando materialice la renuncia. En el siguiente, el correspondiente a finales de noviembre, Antonia Mera tomará posesión del cargo de concejala como sustituta.
Ambos comparecieron en la sede local de la formación política. Eduardo Dos Anjos insistió en que «con los plenos a las nueve de la mañana, me es muy difícil cumplir con mi responsabilidad. Al comenzar la legislatura propusimos que se celebrasen por la tarde, como por ejemplo se hace en Don Benito, pero la propuesta fue rechazada. Confiábamos en que el equipo de gobierno cambiase de idea y finalmente accediera a aceptar la propuesta, pero finalmente no ha sido así», señaló.
Sobre posibles especulaciones, Dos Anjos quiso dejar claro que «no hay diferencias internas con nadie, la confluencia sigue perfectamente y voy a seguir colaborando con la agrupación. Esto es solo un cambio de papeles. Antonia hará lo que yo venía haciendo y viceversa».
La sustituta manifestó que toma el testigo «con ilusión y ganas; somos un equipo y cada vez que tengamos oportunidad seguiremos pidiendo que los plenos sean por la tarde», manifestó.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.