Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Renuncia del concejal de Unidas Podemos en Villanueva

eduardo dos anjos

Eduardo Dos Anjos, edil de Unidas Podemos de Villanueva de la Serena, renuncia a su acta de concejal y será sustituido por la número 2 de la candidatura Antonia Mera.


Según ha sabido Nuestra Comarca, Dos Anjos ha presentado ya su renuncia mediante un escrito registrado en el ayuntamiento. En el próximo pleno municipal se dará oficialidad a dicha renuncia, iniciándose los trámites para su sustitución.
El propio Eduardo Dos Anjos ha adelantado a Nuestra Comarca que su renuncia se debe a motivos estrictamente personales, concretamente a la imposibilidad de compaginar sus obligaciones laborales con las tareas propias del desempeño de la concejalía.
Antonia Mera, número 2 de la candidatura presentada por Unidas Podemos por Villanueva de la Serena, será quien releve a Dos Anjos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletismo Don Benito reanuda sus entrenamientos

entrenamiento

Poco a poco, con la desescalada del país, y principalmente de nuestra comunidad, el Club Atletismo Don Benito empieza a retomar sus entrenamientos de forma individual con sus deportistas por especialidades en las Pistas de Atletismo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.