Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Oposiciones para varios puestos en el Ayuntamiento de Villanueva

policía local

La Junta de Gobierno de Villanueva de la Serena ha aprobado la convocatoria y bases de selección para la provisión interina, por sistema de oposición, de varias plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario.


En concreto, las plazas a cubrir son de técnico de administración general para secretaría, técnico de administración general para el servicio de contratación, técnico superior de control financiero, ingeniero de tecnologías y servicio de telecomunicaciones, un técnico medio de gestión económica y un director técnico deportivo.
También se aprobó, dentro de la oferta pública de empleo de empleo, la convocatoria de cinco plazas de Policía Local, dos de oficial y tres de agente. Plazas que se suman a las tres que se aprobaron en la anterior Junta de Gobierno.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.