877.000 euros para la escuela profesional El Molino III en Villanueva

escuela profesional villanueva

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena recibirá una subvención de más de 877.000 euros para la ejecución del proyecto de la escuela profesional “El Molino III”.


Dicha inversión se destinará a la formación de los alumnos, 45 en total, repartidos entre las especialidades de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, revestimiento con pasta y mortero en construcción, y pintura decorativa en construcción; además de a la ejecución de las obras de rehabilitación del antiguo molino de Avenida de los Deportes.
Recordar que ya se está actuando en esta edificación con la actual escuela profesional y que está llevando a cabo distintos trabajos de consolidación de esta construcción que, una vez se rehabilite en su totalidad, se destinará a centro de interpretación para saber cómo eran los antiguos molinos de aceite, de los que en su día hubo muchos en la ciudad. En este molino, se conserva prácticamente toda la maquinaria necesaria para convertir la aceituna en aceite.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.