Actividades por el Día de la Biblioteca en Villanueva

monica calurano

La biblioteca pública Felipe Trigo de Villanueva de la Serena celebrará los próximos 24 y 25 de octubre el Día de las Bibliotecas y lo hará con un variado programa de actividades que incluye un concurso, cuentacuentos, una conferencia y la entrega de premios a los usuarios que más leen a lo largo del año.


Además, durante esos dos días, las personas que se lleven libros en préstamo recibirán una bolsa en la que habrá frases para fomentar la lectura. El jueves 24, a las seis de la tarde, tendrá lugar un cuentacuentos que se podrá disfrutar en familia y que llevará por título El principito, el casting. Será a cargo de los alumnos de la escuela municipal de teatro.
Tras el cuentacuentos se entregarán los premios al lector infantil y al adulto que más libros hayan leído en el último año. Recibirán un lote de libros en reconocimiento a su pasión por la lectura. Después, a las 20.30 horas, tendrá lugar una conferencia a cargo del escritor nacido en Guadalajara y residente en Villanueva Jesús Alonso, quien hablará sobre Por qué no se puede leer El Quijote.
La concejala de Biblioteca, Mónica Calurano, informó también de que durante esos días de celebración tendrá lugar un sorteo de lotes de libros entre quienes compartan en las redes sociales la foto de su lugar preferido de la biblioteca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.