Ciclo de noches de humor en Villanueva

presentación monologos

David Andrés, Juan y Punto y Jorge García serán los tres humoristas que actuarán en el ciclo de noches de humor que se desarrollará de octubre a diciembre en Villanueva de la Serena.


Las actuaciones se celebrarán en el Teatro Las Vegas a las 21:00 horas. El día 25 de octubre actuará David Andrés con su “Yo; antología de seres perfectamente imperfectos”, un monólogo con el que el monologuista castellanomanchego ha conseguido recientemente el reconocimiento al “Monologuista revelación de Castilla La Mancha 2019”.
El día 15 de noviembre, el extremeño Juan y Punto hará reír a los asistentes con su monólogo “Punto en boca, escucha que te diga”, donde recreará situaciones del día a día tratadas con humor.
El broche final lo pondrá Jorge García, el 13 de diciembre con su actuación “Monólogo”. Se trata de un cómico de Alcalá de Guadaira con una amplia trayectoria en locales y teatros nacionales.
Las entradas ya se pueden adquirir tanto en la Oficina de Turismo como en la concejalía de Cultura ubicada en el Palacio de Congresos. Tendrán un coste de 5 euros por actuación. Además se pondrá a disposición de los ciudadanos, la posibilidad de adquirir un bono por el precio de 12 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.