Actividades por el día contra el cáncer de mama en Villanueva

hospital comarcal

La asociación contra el cáncer y la delegación de AOEx, realizan diversas actividades con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama en Villanueva de la Serena.


Las actividades de la asociación contra el cáncer comenzarán a partir del 14 de octubre y se desarrollarán hasta el próximo día 27.
Los establecimientos lucirán en sus escaparates motivos rosas. El día 19 se ubicarán por la mañana tres mesas informativas, una en la Plaza de España, otra en la Plaza de las Pasaderas y también en el Mercado de Abastos.
El día 20 habrá otra mesa informativa, pero en esta ocasión en Campanario mientras que el día 26, se trasladará a Medellín. La última actividad será el día 27 en Gargáligas, donde formarán parte de la V Carrera de la Mujer.
Por parte de la delegación de AOEx Don Benito-Villanueva, también van a desarrollar diversas actividades por el mismo motivo. El día 17 ubicarán una mesa informativa en el Hospital Don Benito-Villanueva y el día 18 otra mesa informativa en Carrefour. La última actividad será en Malpartida de la Serena con la denominada “I Caminata Rosa”, tras la cual se procederá a la lectura de un manifiesto, así como un café solidario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.