El tablón tradicional de anuncios ya es Historia en Villanueva

tablon digital en Villanueva

Villanueva de la Serena vuelve a ser referente en cuanto a la implantación de la tecnología, gracias a un nuevo avance de la tecnología Smart City. Smart City.


En esta ocasión, se da un paso más en cuanto a mejorar la vida de las personas, facilitando el acceso a toda la información que se da a conocer a través del tablón de anuncios.
El tablón de corcho y papeles ya es Historia y es sustituido por un nuevo tablón digital que funciona desde este lunes. Este nuevo tablón digital es interactivo y permite que varias personas a la vez puedan realizar consultas. Es una pantalla táctil, que tiene 86 pulgadas, y que permite ampliar y ver varios documentos a la vez y listarlos.
Villanueva de la Serena se convierte así en la primera ciudad de la región que cuenta con este nuevo servicio.
Según el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, se consigue así una mayor conectividad con el ciudadano, facilitar al máximo la información y que tenga la oportunidad de poder ver los documentos, de forma detenida y en cualquier lugar, mediante un código QR, que se obtiene pulsando el título del documento y puede capturarlo para verlo después o enviarlo por correo electrónico.
Además, se publica información general, la programación cultural y eventos deportivos. La parte izquierda del tablón de anuncios digital tiene un carrusel con toda esta información.
Este nuevo tablón de anuncios digital permite a la Oficina de Atención Ciudadana personalizarlo en diferentes formatos, en función del volumen de información.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.