El gobierno local descalifica a las plataformas ciudadanas “porque no las controlan”, dice Manuel Lozano

pp villanueva

El gobierno municipal socialista de Villanueva de la Serena se atreve a descalificar a las plataformas ciudadanas que se han creado para reivindicar mejoras sanitarias “porque no las controlan, porque han llegado tarde”.


Así lo asegura el portavoz del PP villanovense, Manuel Lozano, quien por el contrario vaticina que en este asunto del hospital el PSOE en las próximas semanas “va a realizar anuncios, a poner carteles y nuevas fotos con los que quieren volver a engañar a los ciudadanos. Cuidado con estos nuevos anuncios que estamos en época electoral”.
“Lo advertimos desde ahora, -añade el líder popular- pasaran las elecciones y volverán a dejar en vía muerta la construcción del nuevo hospital hasta tanto llegue otro proceso electoral y entre tanto seguimos con una sanidad vergonzosa, con falta de medios materiales y personales, que desde luego no va a resolver Europa”.
De esta forma se refería Lozano a la crisis sanitaria que vive la zona aprovechando una comparecencia de prensa para hacer balance de los primeros 100 días de gobierno socialista en este mandato.
En materia ya más local, ha dicho que “Villanueva de la Serena está abandonada a su suerte y no se ha iniciado actuación alguna que sirva para lo que de verdad nuestra ciudad necesita, que no es otra cosa que revitalizar su actividad económica, y que como ocurre en todas las ciudades, esa actividad constituye su verdadero pulmón que le permite e impulsa su crecimiento”.
En opinión del líder popular, “estos años de gobierno socialista se recordarán siempre como los años en los que nuestra ciudad perdió todo su empuje económico y comercial”.
Lozano duda además de la utilidad y resultados del urbanismo comercial porque no ha tenido en cuenta a los protagonistas, los comerciantes, y cuyas obras, además “no cumplen los plazos de ejecución”. A eso se suman otras obras en la ciudad que se convierten en “interminables”, como las del barrio del Pilar, y obras contratadas, pero sin autorizaciones debidas, como la del paso del ferrocarril en Las Mimosas, asegura.
Haciendo alusión a la valoración socialista de estos cien días, Lozano considera que fue una comparecencia reiterativa.
“La mejor política social es el empleo y el mejor empleo, el de calidad, es que propician las empresas y de eso ni se habla nada ni se hace nada”, dice Manuel Lozano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.