'Lo que queda de nosotros' en el palacio de congresos

lo que queda de nosotros

Este viernes 27 de septiembre, el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena acogerá a partir de las 21:00 horas, la representación teatral “Lo que queda de nosotros”.


Ana Mansanet, concejal de Cultura, señala que esta obra cuenta con importantes premios como FETEN 2018 a la mejor interpretación, ganadora del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2014, reconocimiento otorgado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes Conaculta, el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Gobierno del Estado de Coahuila.
Además, Mansanet explica que, con esta obra de teatro, se inicia la temporada de otoño a lo que se refiere a las artes escénicas. Una programación, destaca, que tiene como objetivo, alcanzar y satisfacer, la demanda de todos los públicos.
En esta ocasión y desde el programa D´Rule de la Diputación de Badajoz, llega esta obra de teatro que cuenta con Domingo Cruz en la dirección, Isabel Moreno y Esteban García en la interpretación, así como con Diego Ramos como autor de la escenografía.
Antonio Espigar, productor, señala que la obra narra la historia de Nata, una joven solitaria, deprimida y enojada con el mundo, que lucha por asimilar la muerte de sus padres, teniendo como única compañía a Toto, su perro, con el que descubre el valor verdadero de la amistad y la familia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.