Juventudes Socialistas agradece la participación en su campaña de material escolar

juventudes socialistas Villanueva

La agrupación local de Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena ha agradecido la participación de la ciudadanía en la campaña de recogida de material escolar llevada a cabo en las últimas semanas.


En concreto, la campaña “ha sido todo un éxito de participación convirtiéndose en uno de los años que más material escolar hemos recaudado” en palabras de Ángela Atanasio, Secretaria General de Juventudes Socialistas de Villanueva, “y ahora esperamos que todo este material ayude a Cruz Roja en la gran labor que, durante el curso académico, realiza con los más pequeños”.
Desde la agrupación también quieren aprovechar para dar las gracias a Bazar Baratísimo y a la papelería Sumipal, que quisieron colaborar a través de una gran donación de material, así como a todas aquellas personas que de forma anónima se acercaron a aportar su granito de arena. Lamentan enormemente que por las inclemencias del tiempo hubiera dos días que estando planeada la recogida, hubiera que suspenderla, pero aun así hacen un balance muy positivo y aseguran que comienzan el curso político cargado de pilas y con ganas de seguir siendo el referente político juvenil en la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.