Cáritas recorre Villanueva en favor de la solidaridad

Cáritas de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena ha celebrado este domingo la segunda edición de su marcha solidaria bajo el lema “Pon en marcha tu compromiso para mejorar el mundo”.


marcha caritas 2019La marcha ha tenido como objetivo recaudar fondos para el proyecto “Mozambique”. La salida ha sido el Parque de la Constitución en dirección a la Plaza de España, la calle San Benito, Paseo Castelar, Plaza del Corazón de Jesús, calle Antonio Maura, calle San Francisco, Hernán Cortés hasta llegar al parque de la Cruz.
Una vez allí, se leyó un manifiesto para sensibilizar y concienciar sobre la importancia de ser solidario. Después, se ha podido degustar una tapa con una bebida por un precio simbólico de dos euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.