El PP de Villanueva reivindica un “verdadero carril bici”

bicis en villanueva

El grupo municipal popular del ayuntamiento de Villanueva de la Serena reivindica la construcción de un “verdadero carril bici” con ocasión de la semana de la movilidad. 

 

El Partido Popular considera que, si de verdad se pretende que la bicicleta vaya ganando espacio frente al vehículo, es imprescindible que se impulse de una vez la construcción de un carril bici que permita el uso de las bicicletas entre nuestros vecinos sin que ello conlleve un riesgo para ellos, “no como ocurre ahora, donde ambos, vehículos y bicicletas, han de compartir el mismo espacio en la ciudad”.
Se trata de una reivindicación que ya se planteó por el Grupo Municipal del Partido Popular en la pasada legislatura en el pleno celebrado el día 25 de mayo de 2016. Entonces se afirmó por el equipo de gobierno que a 31 de diciembre de 2016 estaría terminado aquel carril bici que se inició justo antes de las elecciones municipales de 2015, que se quedó parado una vez celebradas las mismas y del que hoy apenas queda un pequeño rastro de pintura, señalan los populares.
“Una respuesta del equipo de gobierno que simplemente pone en evidencia su incumplimiento reiterado del compromiso adquirido”, añaden.
“A día de hoy, tres años después, todo está como se dejó entonces y no se ha avanzado ni un solo metro”, por ello desde el Partido Popular quieren volver a reivindicarlo y solicitarán su inclusión en los próximos presupuestos municipales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.