Más de 50 empresas participarán en la campaña ¡Dile adiós al verano!

ana mansanet

Bajo el lema ¡Dile adiós al verano!, la concejalía de Comercio de Villanueva de la Serena llevará a cabo el próximo viernes día 20, una campaña de dinamización del comercio local que permitirá que las empresas saquen sus productos a la calle.


Según explica Ana Mansanet, concejal de Comercio, la campaña pretende servir de herramienta dinamizadora al comercio local, generando así, mecanismos de comunicación entre los comerciantes y clientes, algo que permitirá, la captación y fidelización de los mismos.
Serán más de cincuenta las empresas que participarán el próximo día 20 entre los que se encuentran empresas de diferentes sectores, así como jóvenes emprendedores. La actividad comenzará a partir de las seis de la tarde y se centrará en la calle San Francisco, calle Lares y Ramón y Cajal. Mostrarán así, señala Mansanet, sus servicios y productos con descuentos de hasta el 60%.
Los ciudadanos disfrutarán no solo de una tarde de compras sino también, de talleres y animación infantil. En la plaza de San Bartolomé habrá un stand donde tendrá lugar un sorteo presencial y el ganador se llevará una cesta de productos y cheques a canjear aportados por las empresas que participan. El horario para canjear dichos tickets de compras será desde las 18:00 horas a las 21:30 horas y por cada diez euros de compra en los establecimientos adheridos a la campaña, se obtendrá una participación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.