Se ofertan un total de 2.200 plazas en las Escuelas Municipales de Deportes de Villanueva

ana perez concejal de deportes

El próximo 30 de septiembre comienzan las escuelas deportivas municipales de Villanueva de la Serena, que este año ofertan 2.200 plazas. Los interesados deberán realizar una preinscripción en la piscina climatizada el día que corresponda con su actividad.

 

En caso de haber más preinscripciones que plazas ofertadas, se procederá a un sorteo el día 23 de septiembre para las escuelas en seco y el día 27 para las escuelas acuáticas, según ha informado la concejala villanovense de Deportes, Ana Pérez.

Las escuelas pretenden llegar a todos los sectores de la población, ofreciendo variedad a través de las distintas escuelas tanto de seco como acuáticas; sumando las catorce escuelas mediante convenios con asociaciones y clubes
Habrá aeróbic, moldea, spinning, zumba, zumba strong y la escuela de alto rendimiento. También destacan tenis, pádel, gimnasia rítmica, patines y golf. En el área de prevención y relax, la oferta se centra en gimnasia de mantenimiento, mantente en forma, aerobic senior, yoga, pilates e hipopresivos.
Por lo que respecta a las escuelas deportivas acuáticas, se establecen escuelas para bebés con tutor, iniciación en niños y adultos, nivel intermedio y perfeccionamiento en adultos; además de acuareobic y gimnasia acuática.
En cuanto a las preinscripciones, el miércoles día 18 deberán hacer la preinscripción las actividades de gimnasia rítmica, pilates, moldea tu figura, combina salud y ciclo indoor. El jueves día 19 para las modalidades de tenis y pádel, patines, mantenimiento, aerobic senior y golf mientras que el viernes 20, para yoga, hipopresivos, aerobic, zumba, zumba strong y la Escuela de Alto Rendimiento.
El martes 24 de septiembre le tocará el turno a gimnasia acuática, perfeccionamiento, acuaeróbic y adultos intermedios. El día 25, para niños de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 16 años. El jueves día 26, para la iniciación de adultos, y natación para bebes. Las plazas para estas escuelas serán también por sorteo y se llevará a cabo, el viernes 27 de septiembre.
Una vez que se realicen los sorteos, en caso de que sean necesarios, se conocerán los admitidos, a través de unas listas que saldrán publicadas en la piscina climatizada.
Para más información o cualquier duda, aquellas personas interesadas podrán dirigirse a la concejalía de Deportes, ubicada en la piscina climatizada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.