3.157 alumnos comienzan el curso escolar en Villanueva

ies san jose

Un total de 3.157 alumnos han comenzado este jueves 12 de septiembre el nuevo curso escolar 2019-2020 en Villanueva de la Serena.

 

Se trata de alumnos de Infantil y Primaria que se reparten en los ocho colegios que hay en la ciudad, así como los alumnos de la ESO de los tres institutos de educación Secundaria.
Del total de alumnos que comienzan este nuevo curso, 215 inician su educación en Infantil y 255 comienzan una nueva etapa educativa en los institutos.

Con respecto a los alumnos de nueva matriculación, como en años anteriores, el CEIP Miguel de Cervantes ha sido el centro con mayor número de alumnos, seguido en esta ocasión del CEIP Santiago Apóstol y del CEIP Virgen del Pilar. En el caso de los institutos de educación secundaria, el IES San José ha sido el centro con más matriculaciones en primero de ESO.
Continúa la línea de educación infantil destinada a niños de dos años en el CEIP Cruz del Río, una línea que vuelve a estar al completo como el curso anterior. Además, el inicio del curso comienza con una novedad en el Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora que, por primera vez, cuenta con una línea de educación infantil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.