Juventudes Socialistas de Villanueva comienza su campaña de material escolar

juventudes socialistas villanueva de la serena

La agrupación local de Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena, coincidiendo con el inicio del curso escolar, organizará los próximos días 5, 7, 12 y 14 de septiembre una campaña de recogida de material escolar.

 

El propósito es donarlo posteriormente a Cruz Roja y ayudar así a esta organización en las tareas de apoyo a las familias que lo requieran.
Desde la agrupación local de Juventudes Socialista, destacan el buen hacer de los servicios sociales de esta localidad, así como del resto de organizaciones que ayudan a las familias en situación de dificultad, y por eso este grupo de jóvenes villanovenses organiza cada año esta campaña para poder aportar su granito de arena.
En concreto, este año la campaña tendrá lugar los días anteriormente señalados, en las siguientes ubicaciones: jueves día 5 en horario de tarde en la entrada del Bazar Baratísimo (Junto a la Policía Local), el sábado día 7 en horario de mañana en la plaza de las Pasaderas. El jueves día 12 nuevamente en las Pasaderas esta vez en horario de tarde y por último el sábado día 14 en horario de mañana en el Bazar Baratísimo.
Según palabras de Ángela Atanasio, nueva secretaria general, “confiamos en que la ciudadanía responda como en años anteriores para que esta campaña sea todo un éxito, y así hagamos que el inicio del curso, como su desarrollo, sea igual para todas y todos los niños. Agrademos nuevamente a Cruz Roja Villanueva de la Serena, la gran labor que realiza en nuestra localidad a lo largo de todo el curso con los más pequeños”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.