Manuel Manchado bate el récord de melón con un ejemplar de 29 kilos

manuel manchado

Manuel Manchado Casillas, de Villanueva de la Serena, ha batido el récord del Concurso de San Bartolomé en la categoría de melón con un ejemplar de 29 kilos.

 

El gigantesco fruto quedará registrado como récord del concurso a partir de ahora, según ha manifestado el presidente de la Asociación de Fiestas de San Bartolo, Jesús Ramos, quien informa que se tiene constancia de melones que en ediciones anteriores han llegado hasta los 25 kilos, pero no hasta estos 29 de Manuel Manchado.
Juan Vicente Manchado Moreno, hijo de Manuel, se ha adjudicado el segundo puesto de la categoría de melón con un ejemplar de 21 kilos y 500 gramos, mientras que Pedro Alberto Reja Durán, de Don Benito, ha completado el podio con un fruto de 21 kilos y 50 gramos.
A esta categoría se han presentado trece ejemplares. Tan solo tres de ellos no han superado los 15 kilos, peso establecido por la organización para dotarles con 20 euros de gratificación por la participación.
Manuel Manchado, ganador de la modalidad de melón, es otro ‘clásico’ de este concurso, ganador de las categorías de melón y sandía en varias ediciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.