La exposición Mirando al futuro llega al Espacio Rufino Mendoza

exposición Mirando al Futuro

Con el objetivo de contribuir al reconocimiento cultural, social y económico de los mayores, especialmente en el papel que representan en las zonas rurales, llega a Villanueva de la Serena la exposición itinerante “Mirando al futuro”.

 

La muestra se compone de un total de 33 paneles en los cuales se plasman hechos y acontecimientos destacados que comenzaron en el siglo XX y se prolongan hasta la actualidad. Muestran así el cambio social que trascurre con el paso de los años.
Cada panel, además, está adaptado a lectura fácil para mayor accesibilidad y cuenta con los contenidos también en audios.
Se trata de una exposición itinerante que ha recorrido diferentes localidades y que es organizada por la Unión Democrática de Pensionistas en colaboración con el Ayuntamiento.
Podrá ser visitada hasta el próximo 29 de agosto en el Espacio Cultural Rufino Mendoza, tanto en horario de mañana como de tarde, concretamente de lunes a viernes desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas y por la tarde desde las 18:00 hasta las 21:00 horas. Los sábados solo se podrá visitar en horario de mañana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.