Suspenden temporalmente las pruebas de la Policía Local en Villanueva

polilocalj5

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha comunicado la suspensión temporal de las pruebas selectivas en la policía local.

 

Dicha suspensión se produce tras la renuncia por parte del presidente del tribunal de las oposiciones, Felipe Espigares, (jede de la policía local de Don Benito) alegando motivos personales y profesionales entre otros.
"Tras la imposibilidad de poder contactar con él y no aclarar los motivos reales en el correo electrónico que el propio presidente del tribunal envió para comunicar su dimisión, y en aras a preservar los principios de igualdad, transparencia, méritos y capacidad que en un proceso selectivo de este tipo debe darse, es por lo que, desde la alcaldía, se decide suspender temporalmente las pruebas", señala el consistorio villanovense.
El objetivo del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, en todo momento, ha sido, es y será, que no exista ningún tipo de sombra ni dudas sobre un procedimiento que debe contar con los principios antes aludidos, informa la administración local.
Por último, el ayuntamiento pide disculpas a los aspirantes por la suspensión de las pruebas recordando que, en todo momento, se busca el interés de los propios aspirantes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.