Los peques disfrutan de la lectura en el Agosto Activo

lectura

Continúan las actividades enmarcadas dentro de “Agosto Activo” de Villanueva de la Serena y en esta ocasión, son los más pequeños quienes disfrutan de una de sus actividades.

 

En la Biblioteca “Felipe Trigo” se ha llevado a cabo un club de lectura denominado “Rescate en la Playa”, nombre que hace honor al título del libro que han leído.
Durante aproximadamente dos horas, han leído uno de los libros que componen una serie de historias de Zac Zoo. Posteriormente a la lectura, los participantes han comentado la historia, la han analizado para finalizar, coloreando determinados dibujos relacionados con el mismo.
Se trata así de la tercera actividad que se desarrolla en el mes de agosto, que dará paso este miércoles día 14, a una charla formativa sobre el consumo responsable.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.