Agosto Activo en Villanueva

agosto activo

Diversas actividades se desarrollan este mes en el Plan de Intervención Comunitaria denominado “Agosto Activo” de Villanueva de la Serena.

 

Dicho plan es impulsado por la concejalía de Política Social. El día 13 tendrá lugar el club de lectura “Rescate en la playa”, en la Biblioteca Municipal “Felipe Trigo”. El día 14, también habrá otra charla denominada “Guía para el consumo responsable”, en esta ocasión, será en el Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo”.
Con respecto al eje de igualdad, el día 20 habrá un café-tertulia “Entre nosotras” en la Plaza de Salamanca desde las 10:30 horas hasta las 12:00 horas, mientras que el día 21 habrá una visita al Mercado de Abastos. El día 22, una gymkhana en el CEIP “El Cristo” y el día 27 una visita al centro de salud.
Las últimas actividades programadas serán un taller de manualidades denominado “Ponle cara al verano” que se realizará el día 28, mientras que el 29, este ciclo cerrará con un taller de cine en la casa de la cultura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.