Vuelve el cine al aire libre en Villanueva con la proyección de cuatro películas

monica calurano

Vuelve el cine al aire libre con proyecciones en pantalla gigante en Villanueva de la Serena. Se trata de una de las actividades veraniegas más esperadas, que se ha convertido años tras año, en un referente social y cultural.

 

Las proyecciones se llevarán a cabo todos los jueves del mes de agosto, a partir de las 22:00 horas en el parque El Rodeo.
Según señala, Mónica Calurano, concejal de Universidad Popular, la primera película se proyectará el día 8 y se trata de “El Malvado Zorro Feroz” que cuenta la vida en la campiña, ese lugar pacífico y tranquilo que todos nos imaginamos, es el hogar de una serie de animales un tanto extraños: un zorro que piensa que es un pollo, un conejo que hace de cigüeña y un pato que quiere reemplazar a Santa Claus.
La segunda película será el día 15 con el pase de “Campeones” que cuenta la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto que se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.
La tercera película será el día 22 con “Los Increíbles”. Cuenta la historia de Helen, que tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos superpoderes descubriremos. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todos.
La última película será “Super López” el día 29. Cuenta la historia de un chico con superpoderes. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tiempo normal, no ha sido fácil para Juan López. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz.
En caso de que el tiempo no permitiese alguna proyección en el parque El Rodeo, se trasladaría al Cine “Las Vegas”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.