Comienza la obra de mejora de la Capilla de Santa Isabel

capilla santa isabel

La portavoz municipal de Villanueva de la Serena, María Lozano ha informado del comienzo de las obras de adecuación de la Capilla de Santa Isabel, conocida también como el viejo cementerio.


Estas obras se licitaron por parte del Ayuntamiento a principios de este año, pero que no han podido ser ejecutadas hasta ahora, debido a un comunicado emitido por Medio Ambiente en el que informaba del periodo de reproducción de unas aves protegidas. Por ello, explica Lozano, “debimos respetar dicho periodo y es ahora cuando se han reanudado”.
Esta actuación, fruto del convenio de colaboración firmado por el alcalde Miguel Ángel Gallardo y el Arzopispado de Mérida - Badajoz, cuenta con una inversión de más de 400.000 euros y su finalización está prevista para la próxima primavera. Se contará así, señala Lozano, con una zona completamente renovada, con un edificio histórico y cultural transformado para el disfrute de la ciudadanía.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.